Arequipa: Hay Festival 2021 arranca con Francisco Sagasti

Hay Festival trae además, distinguidos invitados como César Hildebrandt, Débora Correa, Farid Kahat, Enrique Planas y más. La inscripción es gratuita

- Publicidad -

Arequipa disfrutará nuevamente del Hay Festival. Uno de los encuentros literarios, artísticos, políticos e históricos más esperados por la población desde hace 5 años. Este primero de noviembre, el expresidente Francisco Sagasti y el psicoanalista Max Hernández participarán de un conversatorio sobre su último libro y la coyuntura actual desde las 19 horas. A diferencia de la mayoría en el evento, este encuentro de los invitados será presencial.

El miércoles 3 de noviembre, desde las 18 horas, Nelson Vallejo Gómez comentará en vivo la conversación que sostuvo con el ministro de educación francés, Jean Michel Blanquer, analizando varios aspectos del sistema educativo durante y post pandemia.

Otra de las sesiones abiertas al público (con aforo limitado) es la conversación sobre el origen de la escritura y los libros en el Perú. Luis García Montero conversará con Alonso Ruiz Rosas, en preparación al congreso internacional de la lengua española que se desarrollará en Arequipa el 2022; la cita es el jueves 4 de noviembre, desde las 19 horas.

Así, el enriquecido programa se encuentra habilitado digitalmente para quienes deseen participar de los demás conversatorios. Estos incluyen la presencia de reconocidos personajes como César Hildebrandt, Débora Correa, Farid Kahat y más. Hay Festival también anuncia la transmisión de sus conversatorios en pantalla gigante en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. El aforo es limitado por lo que requiere previa inscripción.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias