Arequipa: obrero pierde ambas piernas tras dormirse en las rieles del tren

El obrero se habría quedado dormido en las rieles del tren, en el kilómetro 17 de la vía Arequipa-Yura, a la altura de la asociación Upis Milagros

- Publicidad -
Arequipa: obrero pierde las piernas tras dormirse en las rieles del tren.
Se tomó la declaración del maquinista del tren, y posteriormente fue conducido a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

Este martes en la madrugada se produjo un hecho trágico. Un obrero perdió ambas piernas, luego que fuera arrollado por un tren de la empresa Perú Rail, en el distrito de Yura (Arequipa).

Eusebio P. Q. de 44 años de edad, se habría quedado dormido en las rieles del tren, en el kilómetro 17 de la vía Arequipa-Yura, a la altura de la asociación Upis Milagros. El conductor de la locomotora, Luis Carlos Canepa (36), logró divisar al varón; sin embargo, pese a las repetidas veces que tocó el silbato del tren, no logró despertar a la víctima. Es en este momento que utiliza el freno de emergencia para detener el tren, aunque no lo utilizó a tiempo, impactando al obrero.

Socorro a obrero en Arequipa

Inmediatamente se dio aviso a los bomberos y miembros de la Policía Nacional del Perú. Al llegar, se dio auxilio inmediato al obrero, para evitar que perdiera la vida por el sangrado profuso causado por la pérdida de ambas extremidades inferiores.

Se tomó la declaración del maquinista del tren, y posteriormente fue conducido a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley. Igualmente, el obrero fue trasladado al hospital de EsSalud de Yanahuara, para que se le diera la atención pertinente.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias