Arequipa: padres de Shirley, cuidadora asesinada por adolescentes, piden apoyo

Todo apoyo económico para los padres de Shirley Cusilayme, puede coordinarse mediante el siguiente número de celular: 955237499

- Publicidad -
Arequipa: padres de Shirley, cuidadora asesinada por adolescentes en albergue, piden apoyo
(Foto: Agencia Click)

Los padres de Shirley Cusilayme, piden apoyo a la población, ya que su hija asesinada era el sustento económico de la familia. La asistenta social fue hallada sin vida dentro del Centro de Acogida Residencial (CAR) Santa Isabel, Socabaya (Arequipa), el pasado 27 de septiembre.

Florencio Cusilayme, padre de la trabajadora fallecida, indicó que solo los compañeros de la universidad de la víctima le dieron apoyo. Familiares indicaron que no han recibido ningún apoyo por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Además, el progenitor, quien presenta problemas de salud, pidió que le devuelvan el celular de su hija, de las pocas pertenencias que tenía consigo.

“Me dicen que las menores se lo llevaron, pero en las fotos donde se ve a mi hija, ahí se ve su celular, es un rosadito. Quiero que me lo devuelvan”

Florencio Cusilayme.

Todo apoyo económico para los padres de Shirley Cusilayme, puede coordinarse mediante el siguiente número de celular: 955237499.

Víctima inocente en Arequipa

Las circunstancias alrededor de la muerte de Shirley Cusilayme Sucapuca de 30 años fueron más claras tras los testimonios de dos de las adolescentes que fugaron de albergue.

Según explicó Marcos Cuadros, jefe de la Divincri, tras la captura de las fugitivas, ellas descartaron haber sido víctimas de abusos por parte de la cuidadora Shirley Cusilayme. Incluso expresaron que le tenían afecto, pero lamentablemente ella era un obstáculo para la fuga que las tres menores habían planeado previamente.

Shirley Cusilayme era la encargada de cuidar a los menores en el turno noche. Cuadros explicó que las adolescentes solo intentaron reducir a la cuidadora para fugar, amarrándola de pies y manos. Pero la fuerza con que se sujetó la chalina alrededor del cuello de Shirley, le produjo una asfixia mecánica (estrangulamiento).

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias