Facebook: Mark Zuckerberg pide perdón | Al Vuelo

Los expertos externos explicaron que la caida de facebook y demás redes fue porque hubo un fallo en el sistema de asignación de dominios

Noticiero Al Vuelo

-El lunes negro de Facebook, WhatsApp e Instagram, en una caída de más de seis horas. Desde las tres plataformas con problemas, todas del imperio de Mark Zuckerberg, no informaron que pasó con sus servicios. No obstante, los expertos externos explicaron que hubo un fallo en el sistema de asignación de dominios. En simple, los mapas para acceder a las páginas dejaron de funcionar.

  • Actualización: Mark Zuckerberg, se pronunció por la caída mundial. “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy — Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”. Escribió el fundador de Facebook. 

-INPE anuncia que expresidente Fujimori requiere intervención delicada y exige internamiento en UCI. El comunicado indica que “el interno Alberto Fujimori requiere la realización de un procedimiento invasivo cardíaco que demanda la disponibilidad de una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”. Su médico de cabecera y también congresista, Alejandro Aguinaga, informó que si bien está consciente, su salud se ha resquebrajado bastante y que la familia se encuentra preocupada.

-Ministerio Público formaliza denuncia contra Manuel Merino. “El expresidente, expremier y exministro del Interior habrían actuado con dolo eventual al incumplir su deber de proteger la vida e integridad física de las personas, toda vez que no hicieron nada para evitar los resultados registrados”, anunció el Ministerio Público en Twitter.

El Búho, para más noticias sobre Facebook, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE