Gas de Camisea: Anuncian reuniones con Plus Petrol | Al Vuelo

Guido Bellido pide salida de Julio Velarde de la presidencia del BCR y más

Noticiero Al Vuelo

-PCM anuncia reuniones con directivos de Plus Petrol para generar consensos sobre la masificación del gas de Camisea. Mirtha Vásquez informó que la reunión con la concesionaria Plus Petrol fue fructífera ya que recibieron información técnica y propuestas para masificar el gas de manera rápida, lo que demostraría la disposición de la empresa para llegar a un acuerdo. Para ello se han planteado 2 estrategias, una a través de los gasoductos y la otra transformando el gas natural en GLP para  distribuirlo en camiones que llegarían a la población.

-Guido Bellido pide salida de Julio Velarde de la presidencia del BCR. Su argumento es que el dólar no siguió bajando de los cuatro soles tras su ratificación al frente del BCR, algo que no le pareció suficiente. En su opinión, no se puede seguir dependiendo de un solo funcionario cuando hay varios profesionales aptos para el puesto. Incluso, dijo que él tiene una propuesta para reemplazar a Velarde, pero no quiso decir quién para que no critiquen a su candidato.

-Según Ipsos, el 70% de peruanos creen que Pedro Castillo no sabe elegir a funcionarios. Además, el 61% considera que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, buscará ayudar a Vladimir Cerrón y otros dirigentes de Perú Libre. En cuanto a la credibilidad del mandatario, el 45% considera que Castillo dice la verdad “a veces”, el 33% cree que nunca lo hace y el 19% señala que siempre. 

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1454282973453459456

-El gobernador regional de Arequipa dice lo acusan por que es trigueño y orgulloso. E Manifestó que los argumentos de la fiscalía se han basado en chismes y rechazó haber entregado sobornos a los consejeros o recibido coimas. De igual manera, acusó al Ministerio Público de enviarle al agente especial para provocarlo e incluso intentar enamorarlo. 

El Búho, para más noticias sobre el gas de Camisea, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE