Ministro de Vivienda desde Arequipa: conseguiremos el voto de confianza

"Depongamos las diferencias políticas. Olvidemos las barreras políticas y trabajemos por este pueblo", indicó Geiner Alvarado, luego de inaugurar obras de saneamiento en Cerro Colorado

Política
Ministro de Vivienda desde Arequipa: Tenemos confianza en el voto al Gabinete Ministerial

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, llegó a Arequipa para inaugurar una obra de saneamiento en el distrito de Cerro Colorado. Desde allí, expuso su optimismo de que el voto de confianza del Congreso al Gabinete Ministerial será positivo, en la sesión programada para este lunes.

“Nosotros tenemos confianza de que ese voto va a ser positivo del día lunes, nosotros estamos trabajando por la gobernabilidad”

Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López.

Además, recalcó que lo importante en estos momentos es permitir que el Ejecutivo pueda ejercer la gobernabilidad, por el bien del país. Afirmó que todos los ministros son constantemente evaluados por el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Pedimos la unión de autoridades locales, autoridades regionales, congresistas. Nosotros como Ejecutivo, tenemos que trabajar juntos”

Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López.

Por último, ante las constantes advertencias de congresistas, como Esdras Medina, sobre una posible vacancia presidencial, el ministro de Vivienda envió un mensaje conciliador.

“Depongamos las diferencias políticas. Olvidemos las barreras políticas y trabajemos por este pueblo”

Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López.

Obras en Arequipa

Este viernes se dio inicio a las obras de agua y saneamiento en los sectores de APIPA y José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. Este proyecto tiene un presupuesto de 199 millones de soles. Son 63 mil los habitantes de estas zonas que se verán beneficiados con la obra.

“Este es un proyecto histórico para Arequipa, pues es la primera vez que se realiza una inversión de esta magnitud en esta hermosa región (…) Estamos iniciando una obra que ha sido esperada por más de 40 años, y que en un año y medio estará concluida”

En la tarde, el titular de esta cartera sostuvo una reunión con autoridades locales y regionales, como el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE