Mirtha Vásquez iniciará reuniones con las bancadas | Al Vuelo

El valor del sol crece hasta su máximo en 10 semanas frente al dólar estadounidense y más

- Publicidad -

-La titular de la PCM, Mirtha Vásquez iniciará reuniones con las bancadas de oposición. Según dijo, este viernes ya tiene una cita con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. Los cuestionamientos al ministro del Interior según indicó la primera ministra, se están tomando en cuenta todos los informes que han comenzado a circular en los medios de comunicación e indicó que al igual que él, ella y todos los demás ministros están en constante evaluación por lo que no ha descartado algún posible cambio del cargo.

-El valor del sol crece hasta su máximo en 10 semanas frente al dólar estadounidense. Apenas Guido Bellido fue despedido de la Presidencia del Consejo de Ministros la moneda peruana comenzó a recuperar terreno frente al dólar estadounidense. El efecto ha sido tan favorable para el sol que la divisa nacional creció hasta su valor máximo en las últimas 10 semanas.

-Poder Judicial rechazó acción de amparo que pedía habilitar a Martín Vizcarra como congresista. La Corte Superior de Justicia de Lima decidió rechazar el recurso de acción de amparo que se presentó a favor del expresidente Martín Vizcarra, contra el Jurado Nacional de Elecciones. La justificación del pedido era que la decisión del Congreso, sobre la inhabilitación contra Vizcarra, se dio una vez que el proceso electoral había finalizado.

-Autorizan extradición de César Hinostroza por el caso Cuellos Blancos del Puerto. El Poder Judicial aprobó la extradición del ex juez supremo César Hinostroza Pariachi, presunto cabecilla de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, quien actualmente se encuentra en España tras fugarse de la justicia peruana en el 2018.

Mirtha Vásquez

El Búho, para más noticias sobre Mirtha Vásquez, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias