Pedro Castillo: “Seremos respetuosos con la libertad de empresa” | Al Vuelo

La suspensión del paro de transportistas, tal como anunció en MTC no se acató en varias regiones y más

- Publicidad -

-Declaraciones de Pedro Castillo sobre Camisea reducirían expectativas empresariales, advierte Julio Velarde. Sus declaraciones sobre el Gas de Camisea, impulsando una ley para estatizarlo o nacionalizarlo, reavivaron la preocupación en el empresariado. De acuerdo con el presidente del Banco Central de Reservas, Julio Velarde, los empresarios toman con recelo las palabras del jefe de Estado. Un retroceso para los sectores económicos que comenzaron a ver bien al gobierno tras la salida de Guido Bellido y otros ministros del gabinete. Incluso, el dólar repuntó tras sus expresiones y cerró muy cerca de los cuatro soles.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1453195312496009221
  • Actualización. Pedro Castillo, aclaró mediante su cuenta de Twitter, que su Gobierno será respetuoso con la libertad de empresas.

-Minsa advierte sobre un repunte de hospitalizados por covid-19. El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, concluye que puede deberse a que las personas aún no se vacunan o no completan sus dosis, o que se han descuidado las medidas de bioseguridad. Instó a la ciudadanía no acudir a eventos masivos, recordó que la pandemia aún no ha culminado, y Halloween junto al Día de la Música Criolla pueden ocasionar focos infecciosos.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1453195520378351628

-Pedro Castillo y Dina Boluarte pidieron unión en el parlamento tras fallecimiento de congresista Herrera. Durante el homenaje, el presidente Castillo ofreció sentidas palabras a la familia visiblemente afectada por la pérdida. Además, el presidente aprovechó para llamar a la unión entre todas las autoridades políticas e instó a los demás congresistas del resto de bancadas a trabajar juntos en nombre de la memoria del fallecido legislador.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1453199126053654529

-La suspensión del paro de transportistas, tal como anunció en MTC no se acató en varias regiones como Puno Cusco y Arequipa. El dirigente del Sindicato de Camioneros, Teófilo Sánchez, señaló que la protesta seguirá por acuerdo de las bases. Ellos no están conformes con los acuerdos planteados por el MTC, por lo que realizaron una protesta en la Variante de Uchumayo.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1453199296862502913

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias