Vladimir Cerrón niega usar a su madre para lavar dinero | Al Vuelo

Presidente Pedro Castillo viaja a Cajamarca por condición delicada de sus padres y más

Noticiero Al Vuelo

-Unidad de Inteligencia Financiera congeló cuenta con más 1.4 millones de soles a Bertha Rojas, la madre de Vladimir Cerrón. Parece que la Fiscalía encontró la ruta del dinero en el caso del presunto financiamiento ilegal a Perú Libre. Un camino que los ha llevado hasta doña Bertha Rojas, madre de Vladimir Cerrón.

El Ministerio Público la incluyó en las investigaciones y la señala como supuesta testaferra del emprendimiento político de sus vástagos. La madre de Vladimir Cerrón y el congresista Waldemar es docente jubilada. Sin embargo la Unidad de Inteligencia Financiera advirtió que el capital no se corresponde con los ingresos de la dama.

-Presidente Pedro Castillo viaja a Cajamarca por condición delicada de sus padres. De acuerdo a la información vertida por los medios de comunicación, los propios familiares del presidente habrían confirmado que tanto el padre como la madre de Pedro Castillo se encontrarían delicados de salud desde hace algunos días. Aunque, hasta el momento no se detalla las dolencias de los progenitores del mandatario. El viaje del jefe de Estado también cubrirá algunos temas de agenda del Ejecutivo en esta región.

-Tras más de cinco horas de cirugía, se logró este lunes separar por completo a los bebés siameses que nacieron unidos por la cadera, en el hospital Goyeneche de Arequipa. El director del hospital, Juan Herrera, dijo que la cirugía pone al nosocomio en los ojos de la comunidad y por ende debería apoyársele para concretar su proyecto de contar con una nueva infraestructura. Entre tanto, los padres de los pequeños bautizados como Neythan y Dylan dijeron estar muy agradecidos con los médicos y las personas que los estuvieron apoyándolos.

-Exministro de Educación Juan Cadillo. El exministro de Educación, Juan Cadillo reveló que su despido fue a través de un mensaje de Whatsapp. Muchos consideraron lo ocurrido como una falta de respeto con su propia gente por parte del presidente Castillo. Sin embargo, este lunes el exministro intentó arreglar la cosa restándole importancia indicando que durante el tiempo en el cargo se sintió honrado y que además el presidente sí le agradeció por sus servicios prestados.

Vladimir Cerrón

El Búho, para más noticias sobre Vladimir Cerrón, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE