A puerta cerrada: Obra de teatro

Dirigido por Erwin Olivera y escenificado por Catarsis Teatro, la obra promete cuestionar la existencia y la convivencia con uno mismo

- Publicidad -

Del escritor Jean- Paul Sartre, la obra presenta a tres personajes. Tres, que van asumiendo conscientemente sus culpas y cargos de conciencia. Garcín un desertor, Estelle una infanticida, Inés una lesbiana, que fallan en su intento de vivir armónicamente, “pues cada uno es espejo y verdugo del otro”.

De ahí la idea Sartreana de que “el infierno son los otros. Dirigido por Erwin Olivera y protagonizado por Catarsis Teatro, la obra promete cuestionarte sobre tu existencia y el proceso que conlleva enfretarte a ti mismo, presisamente tal como sucedió en el confinamiento.

La obra se encuentra a en sus dos últimas funciones este 19 y 20 de noviembre.

arequipa-teatro-catarsis
“Inés y Garcin” protagonizado por Mercedes Ramos y Felix Pumacota.

El Búho, para más noticias sobre obras de teatro en Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias