La propia madre del feminicida ayudó a la captura del albañil Alex Silva Sánchez, de 33 años, quien asesinó a su pareja en la vivienda familiar de Camaná (Arequipa).
El pasado miércoles a las 14:00 horas, se escucharon los gritos de Z. F. C. (33), enamorada de Silva Sánchez. La madre acudió al patio y encontró a ambos en el suelo; ella aparentemente sin signos vitales.
De inmediato, la mujer cerró con candado la puerta donde se encontraba su hijo con la ropa ensangrentada, para que no huyera. Posteriormente acudió a pedir auxilio a los efectivos policiales de la comisaría La Pampa, provincia de Camaná (Arequipa). La vivienda está ubicada en el asentamiento humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Q-9, en el distrito Samuel Pastor.
Al llegar los miembros dela PNP se encontraron con la joven sin vida. El sujeto había escalado hasta el techo para huir. De inmediato se efectuó un operativo cerco en la zona, que halló al feminicida intentando escapar entre los cerros del lugar.
Feminicida con antecedentes en Arequipa
Alex Silva Sánchez ya tenía antecedentes, incluso estuvo recluido en el penal Pucchún de Camaná por omisión a la asistencia familiar. Él fue liberado en el 2019, aunque la madre del feminicida indicó que no lo veía desde el mes de agosto.
Policías de Homicidios del Depincri viajaron al lugar para continuar con las diligencias. Entre los primeros indicios del crimen, trascendió que la mujer habría fallecido a causa de golpes con un machete, luego de una discusión entre ambos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube