Consejera Jeymi Flores se quiebra en juzgado: “Yo soy ejemplo de mi hijo de 9 años”

La consejera por Caylloma pidió permanecer en libertad por su menor hijo. Indicó que dentro de sus funciones fue canalizar el pedido de las comunidades campesinas negando haber colocado personas en el GRA

- Publicidad -
Consejera Jeymi Flores sobre caso ‘Los hijos del cóndor’: “ si he cometido algún error lo voy a asumir”

La consejera Jeymi Flores Quicaña negó al borde del llanto que pertenezca a la organización criminal ‘Los hijos del cóndor’. Señaló que durante su trayectoria ha sido una luchadora social que trabajó por su provincia de Caylloma.

En la audiencia de prisión preventiva, la consejera dijo que como representante de las comunidades campesinas gestionó obras para estas poblaciones. Recibía en su despacho a los comuneros y coordinaba con ellos los proyectos que necesitaban sus pueblos.

En esa medida, su trabajo fue justamente impulsar estos proyectos y procurar mejor calidad de vida a estas personas que viven olvidadas. Por lo tanto, Flores Quicaña, rechazó haber colocado personas en obras del Gobierno Regional de Arequipa.

Si he cometido algún error lo voy a asumir. La más interesada en que se investigue soy yo. Yo soy ejemplo de mi hijo de 9 años, de mi familia y de mi sociedad”, expresó en audiencia.

Manifestó que su abogado ha sustentado todos sus ingresos y que la fiscalía ha constatado que no tiene grandes bienes. Pidió que la fiscalía la investigue en libertad ya que es padre y madre para su menor hijo.

Dictamen sobre ‘Los hijos del cóndor’

El magistrado José Málaga, del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria para casos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dictará este miércoles su fallo. Así responderá al pedido del Ministerio Público de dictar 36 meses de prisión preventiva para los acusados de conformar ‘Los hijos del cóndor’.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias