Dina Boluarte denuncia haber sido utilizada por Cerrón y Bellido responde

El secretario regional de juventudes de Lima Metropolitana de Perú Libre, Noel Jaimes Tarazona, solicitó la expulsión de Dina Boluarte como militante

Política

La ministra de Desarrollo y Poblaciones Vulnerables, Dina Boluarte, enfureció a Vladimir Cerrón y a su círculo más cercano. Dijo que tanto como ella como el presidente Pedro Castillo fueron ”utilizados” por el secretario general de Perú Libre para la campaña presidencial.

“Pedro Castillo y Dina estábamos siendo usados para poder jalar su carreta de elecciones porque en su cálculo no estaba ganar, pero ganamos por hacer una campaña metódica e inteligente y además porque había un voto por la esperanza

Dina Boluarte – ministra de Desarrollo y Poblaciones Vulnerables en declaraciones a Exitosa

La respuesta de Cerrón no se hizo esperar y a través de twitter le recordó a Mercedes Araóz y “cómo terminó por ambiciones y falta de objetividad”.

El expremier y congresista del ala cerronista, Guido Bellido, también respondió de inmediato a la vicepresidenta afirmando que esas declaraciones son tendenciosas; “Recuerdo el día que sustentó el Dr. Vladimir la postulación de Dina Boluarte, manifestando su “lealtad” al partido, muchos no estuvimos de acuerdo, pero respetamos. Luego al ver su actuar en el gobierno, esta entrevista no me sorprende. Muchas militantes leales quedaron al margen”, escribió en sus redes sociales.

Piden su expulsión

Tal fue el choque, que el secretario regional de juventudes de Lima Metropolitana de Perú Libre, Noel Jaimes Tarazona, solicitó la expulsión de Dina Boluarte como militante. El argumento es que la vicepresidnetano hace más que crear la división y desprestigiar la imagen” de Vladimir Cerrón.

El Búho, para más noticias sobre Dina Boluarte, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE