Dina Boluarte desde Arequipa: “Mi total lealtad al presidente Pedro Castillo” (VIDEO)

"Ante el pueblo arequipeño, y desde el pueblo arequipeño para todo el Perú, mi total lealtad al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Quien deba de gobernar conforme a la Constitución los cinco años de gestión gubernamental, porque el pueblo así lo ha decidido aquel 6 de junio"

- Publicidad -
Dina Boluarte desde Arequipa: "Mi total lealtad al presidente Pedro Castillo" (VIDEO)

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte Zegarra, llegó a Arequipa este lunes para cumplir una agenda de su despacho. A las 13:00 horas aproximadamente llegó al distrito de Cerro Colorado, donde expresó su total respaldo al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Ante el pueblo arequipeño, y desde el pueblo arequipeño para todo el Perú, mi total lealtad al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien debe gobernar conforme a la Constitución los cinco años de gestión gubernamental; porque el pueblo así lo ha decidido aquel 6 de junio”

Vicepresidenta de la República y titular del Midis, Dina Boluarte.

De esta manera, la también vicepresidenta de la República dejó atrás las especulaciones sobre un posible apoyo a la vacancia planteada contra Pedro Castillo. Igualmente, agradeció el respaldo a su despacho y la confianza para encabezar las acciones del Midis.

También recalcó el trabajo que vienen realizando en Arequipa y el resto del país para que las asociaciones de ollas comunes puedan continuar dando este servicio social a la población.

“Estamos trabajando de manera articulada con los gobiernos locales, provinciales y regionales, a fin de brindar atención integral a las poblaciones más vulnerables. Nuestro objetivo es que la ayuda llegue de manera oportuna a cada uno de los hogares”

Vicepresidenta de la República y titular del Midis, Dina Boluarte.

Además, se le entregó a las ollas comunes del distrito de Cerro Colorado 300 toneladas de alimentos. Boluarte indicó que ya se entregó a Yura, Yanahuara, y otro municipio más, 800 toneladas de alimentos.

Condolencias a familia de gobernador en Arequipa

Dina Boluarte mencionó la pérdida del gobernador regional interino, Walter Gutiérrez. Envió sus condolencias a la familia de la autoridad, quien perdió la vida luego de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por contagiarse con covid-19.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias