Hay Festival: Charla sobre polarización, protestas y futuro en América Latina

El periodista y escritor Martín Caparrós (Argentina), el periodista Moisés Naím (Venezuela), la historiadora Natalia Sobrevilla (Perú) y el periodista Michael Reid (Reino Unido), conversarán con la también periodista Jacqueline Fowks (Perú), en busca de comprender procesos sociales que suceden en nuestro continente

Cultural
Hay Festival: Charla Sura sobre polarización, protestas y futuro en América Latina

Pocas regiones del mundo han presenciado una turbulencia política equivalente a la de América Latina en tiempos recientes. El continente ha sido escenario de numerosas protestas y movimientos sociopolíticos, donde naciones muy diversas entre sí parecerían igualmente compartir descontento y agitación social; producto quizá de la herencia histórico-colonial común, que ha desembocado en la enorme mayoría de los casos en sociedades muy polarizadas, con elevados niveles de pobreza y desigualdad, que se han incrementado por la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia.

El periodista y escritor Martín Caparrós (Argentina), el periodista Moisés Naím (Venezuela), la historiadora Natalia Sobrevilla (Perú) y el periodista Michael Reid (Reino Unido), conversarán con la también periodista Jacqueline Fowks (Perú), en busca de procurar comprender y dialogar sobre la complejidad de los procesos sociales que se suceden en nuestro continente, en esta edición del Hay Festival Arequipa 2021. 

El conversatorio se realizará el viernes 5 de noviembre al mediodía. El acceso es gratuito por el medio virtual.

Para ser parte de esta conversación sobre América Latina, solo tienes que inscribirte aquí. Martín Caparrós, Moisés Naím, Natalia Sobrevilla y Michael Reid en conversación con Jacqueline Fowks: https://www.hayfestival.com/p-18365-martin-caparros-moises-naim-natalia-sobrevilla-and-michael-reid-in-conversation-with-jacqueline-fowks.aspx

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

El Hay Festival es un evento que se realiza hace 5 años en Arequipa, por ser una ciudad tradicional, con islas de modernidad. Ocurre lo mismo con las ciudades de Querétaro en México, Cartagena de Indias en Colombia, Segovia en España, que no son las ciudades capitales, pero que tienen una importante tradición histórica y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE