Hay Festival: este fin de semana los niños también tendrán su programación

Por ejemplo, el domingo 7 a las 10:30 a.m., Roxana Valdivieso presenta Las aventuras de Sami, libro ilustrado sobre la importancia de cuidar a los animalitos con los que convivimos en la tierra

Cultural
Hay Festival Arequipa 2021: este fin de semana los niños también tendrán su programación

Como ya se ha hecho costumbre, el Hay Festival Digital Arequipa no se olvida de los más pequeños de la casa y ha preparado una programación especial para ellos dentro de su espacio denominado Hay Festivalito. Un lugar virtual en el que niños desde los 2 años podrán disfrutar de una programación creada de manera especial para ellos.

El sábado 6 de noviembre a las 10:00 a.m. Jorge Eslava presenta Rodillas Sucias, su más reciente título, el mismo que contiene seis relatos sobre los juegos tradicionales de niños y niñas en el Perú. A las 11:30 a.m., se realizará el taller de cómic de Nadia Hafid, ilustradora española de origen marroquí. A las 12:00 m se presenta Los animales fantásticos de Amaia Arrazola.

El domingo 7 a las 10:30 a.m., Roxana Valdivieso presenta Las aventuras de Sami, libro ilustrado sobre la importancia de cuidar a los animalitos con los que convivimos en la tierra. Al medio día en el Hay Festival, Víctor Ruiz, editor de Héroes y Heroínas de la Peruanidad conversa sobre esta compilación de historias e ilustraciones. A la 01:00 p.m., Renato Cisneros estrena Julieta Salió a Buscar. A las 02:00 p.m., Ana Pez, comenta Cinematógrafo. Por último, a las 03:00 p.m., Mererid Hopwood nos introduce a la cultura galesa en El Paisaje, La Poesía y La Paz.

Una amplia programación de las que los niños y los que no lo son, pueden disfrutar sin necesidad de registrarse. Es más, sí estas en Arequipa, puedes seguir las transmisiones del Hay Festivalito, en directo, de manera gratuita, en pantalla grande, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín.

 
Más información en +51 984346405 o al correo [email protected]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE