Llegó la primera Lotería Nacional en línea del Perú y ofrece el mayor bote del país

Regulada por el Estado Nacional y con impresionantes botes que logran cumplir los sueños de los jugadores, esta lotería demuestra ser confiable, conveniente y totalmente legal

- Publicidad -
Llegó la primera Lotería Nacional en línea del Perú y ofrece el mayor bote del país

Tenemos increíbles novedades para los fanáticos de la Lotería peruana: la primera Lotería Nacional en línea ha llegado para cambiar la forma de jugar y ganar.

Regulada por el Estado Nacional y con impresionantes botes que logran cumplir los sueños de los jugadores, esta lotería demuestra ser confiable, conveniente y totalmente legal. De esta manera, los ciudadanos peruanos pueden estar tranquilos al momento de apostar por sus números favoritos.

Loto Perú es la Lotería Nacional precursora en juegos en línea; pero además de ello, es una lotería que fue ideada para que los jugadores aumenten sus chances de ganar. Bajo el lema “la felicidad es mayor cuando es compartida” los fundadores de Loto Perú, a través de sus premios, buscan multiplicar la felicidad de los jugadores y de sus familias, haciendo sus sueños realidad.

Gracias a la frecuencia de sus sorteos y por ofrecer el bote más alto del Perú, Loto Perú se perfila para ser la Lotería más popular del país. Si aún no la conoces o no tuviste la posibilidad de participar, chequea LotoPeru.com. Poniendo a prueba tu suerte puedes ganar más de 40.000.000 soles.

Conoce todos los juegos que puedes encontrar en LotoPeru

Loto Perú es una Lotería en línea, pero al igual que las loterías tradicionales cuenta con diferentes juegos para ampliar el abanico de posibilidades de los jugadores.

Así es como en el mismo sitio se puede apostar por juegos más innovadores o más tradicionales.

GG World X y GG World Million

Entre los juegos más elegidos de esta nueva Lotería nacional se encuentran GG World X y GG World Million. El juego consiste en elegir 7 números: 5 de ellos deben estar dentro del rango del 1 al 50 y los dos restantes entre el 1 y el 12.

Si bien Loto Perú entrega premio hasta a quien acierte 2 números, en GG World X y GG World Million, el bote mayor, aquel que logrará cambiar la calidad de vida del afortunado es para quien acierte los 7 números. El bote mínimo es de 40.000.000 Soles y 4.000.000 Soles, pudiendo acumularse para el próximo sorteo en caso de que no haya ganadores.

GG World Pick 3

Si quieres participar de un juego que se sortea una vez por hora y con el que puedes ganar un bote mínimo de 1.000 Soles, el GG World Pick 3 es el juego indicado para ti. Dependiendo de la modalidad que hayas elegido ganas acertando 3 o 2 números e incluso con números mayores o menores del elegido.

GG World Pick 4

En este juego, que se sortea los 365 días del año, cada una hora, tienes que seleccionar 4 números de un digito, el multiplicador y elegir tu modalidad predilecta. De acuerdo a la modalidad que escojas tendrás o menos posibilidades de ganar. El bote es de 10.000 Soles.

GG World Keno

GG World Keno tiene la particularidad que se sortea cada 4 minutos y te permite ganar con tan solo 2 Soles, 200.000 Soles. Para participar debes escoger 10 números entre el 1 y el 70. En el sorteo se seleccionan 20 números, que si coinciden con tus números elegidos ¡Ganas! Es así de fácil ganar con este juego de lotería.

Para mayor información chequea LotoPeru.com y entérate de todos los detalles y los resultados de Loto Peru .

Cómo comenzar a jugar en LotoPeru.com

Jugar en Loto Perú es rápido y fácil. Antes que nada debes ingresar a Loto Perú o descargar a tu dispositivo móvil la app de Loto Perú desde Google App Store o Apple App Store.

En apenas unos pasos completas el formulario con tus datos personales, realizar un deposito seleccionando la modalidad de tu conveniencia y ¡Listo! Ya estás preparado para comenzar a jugar y ganar.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias