Arequipa: aquĆ­ zonas afectadas por corte de agua de 24 horas en 3 distritos, viernes 10

Sedapar emitiĆ³ un comunicado explicando que realizarĆ”n trabajos de mantenimiento en la lĆ­nea de conducciĆ³n L3, afectando varios circuitos de reservorios R-11, R-12, R-13, R-13A, R-13B, R-13C, entre otros

- Publicidad -
Arequipa: aquĆ­ zonas afectadas por corte de agua de 24 horas en 3 distritos, viernes 10

La empresa de saneamiento Sedapar anunciĆ³ la programaciĆ³n de cortes del servicio de agua potable este viernes 10 de diciembre. Este corte de agua programado afectarĆ” a zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa, durante 24 horas.

Sedapar emitiĆ³ un comunicado explicando que realizarĆ”n trabajos de mantenimiento en la lĆ­nea de conducciĆ³n L3, afectando varios circuitos de reservorios R-11, R-12, R-13, R-13A, R-13B, R-13C, entre otros.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar tambiĆ©n inconvenientes durante el corte. La reposiciĆ³n del servicio en cada zona afectada se realizarĆ” de forma progresiva.

Cortes programados en Arequipa

Este viernes 10 se realizarƔn trabajos en varios reservorios que afectarƔn diversas zonas del distrito de JosƩ Luis Bustamante y Rivero. Entre ellas, Villa MƩdica, Av. AndrƩs Avelino CƔceres, 13 de Enero, 4 de Agosto, Ciudad SatƩlite, Virgen de Chapi, entre otros.

TambiƩn se verƔn afectadas varias zonas de los distritos de Socabaya. Por ejemplo El EdƩn de Lara, JosƩ Abelardo QuiƱones, El Triangulo de Socabaya, Los Claveles, San Martƭn de Socabaya, entre otros.

El tercer distrito afectado es Hunter (Arequipa). Las zonas afectadas son pequeƱos industriales Santa MĆ³nica, Villa Paisajista, ademĆ”s Alto de la Alianza, JosĆ© Carlos MariĆ”tegui, entre otros.

Aquƭ los comunicados oficiales emitidos por la empresa de saneamiento Sedapar, sobre los cortes que se efectuarƔn esta semana:

Arequipa: aquĆ­ zonas afectadas por corte de agua de Sedapar de 24 horas en 3 distritos, viernes 10
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar tambiĆ©n inconvenientes durante el corte. La reposiciĆ³n del servicio en cada zona afectada se realizarĆ” de forma progresiva.
Arequipa: aquĆ­ zonas afectadas por corte de agua de Sedapar de 24 horas en 3 distritos, viernes 10
Arequipa: aquĆ­ zonas afectadas por corte de agua de Sedapar de 24 horas en 3 distritos, viernes 10

SĆ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias