Arequipa: nacimiento mecatrónico PNP podrá visitarse con carnet de vacunación

Todo el nacimiento mecatrónico cuenta con aproximadamente 300 piezas, por lo que es uno de los más elaborados y vistosos de la ciudad

- Publicidad -
Arequipa: nacimiento mecatrónico PNP podrá visitarse con carnet de vacunación

Como ya es una costumbre en las fechas navideñas en Arequipa, se instaló el nacimiento mecatrónico de la Policía Nacional del Perú. La representación se encuentra en la Unidad de Servicios Especiales (USE), y para el ingreso será requisito presentar el carnet de vacunación.

Este nacimiento permanecerá en exhibición hasta el 15 de enero, y podrá ser visitado desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. La estructura decorativa cuenta con 24 grupos mecanizados, siendo uno de los que más llama la atención el de Gianluca Lapadula, seleccionado peruano.

Ocho efectivos policiales se dedicaron al armado del nacimiento, durante 40 días, para concluirlo antes de Navidad. Para el ingreso, deberá portarse el carnet de vacunación y el DNI, mientras que el aforo máximo será de 50 personas.

Todo el nacimiento mecatrónico cuenta con aproximadamente 300 piezas, por lo que resulta uno de los más elaborados y vistosos de la ciudad.

Prevención de contagios en nacimiento de Arequipa

Otra de las medidas de bioseguridad es que los visitantes deberán utilizar doble mascarilla. Además, se ha prohibido el ingreso de bebidas o alimentos, para que durante el recorrido no se retiren las mascarillas por algún motivo.

El jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP, Erik Alarcón Fuentes, ha puesto especial énfasis este año en la prevención de contagios, ya que es uno de los atractivos navideños más visitados de la ciudad.

Las personas que deseen visitar el nacimiento mecatrónico, deberán acudir a las instalaciones de la Unidad de Servicios Especiales (USE). Este se encuentra en la calle San Juan de Dios 302, Cercado.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias