Caja Arequipa cierra el 2021 con nuevas funcionalidades digitales

Entidad financiera es la primera Caja en integrarse a Niubiz e Izipay para pagos QR desde su aplicativo móvil a partir del 27 de diciembre.

Empresas

Caja Arequipa presentó una nueva actualización en su aplicativo Caja Arequipa Móvil, que ofrece más canales para la atención. En él se incluye el módulo “Ecosistema de pagos QR”, que permitirá a sus clientes hacer pagos en establecimientos afiliados a Plin, Niubiz e Izipay; sin necesidad de contar con la tarjeta física y sin pagar comisión alguna. Esto es posible a través del escaneo del código QR que el establecimiento ponga a disposición del cliente.

Gracias al trabajo del equipo de Canales Alternativos, CajaLab y TI, Caja Arequipa cierra un año de Transformación Digital fortaleciendo sus canales digitales para este 2022. Así lograron atraer y fidelizar a sus clientes, brindándoles más formas de pago en los negocios que estén inscritos a Plin, Niubiz e Izipay. Además, esta nueva versión permite que los no clientes de Caja Arequipa, puedan ser parte de la institución con un registro 100% digital con un flujo biométrico. Se le otorgará al cliente una tarjeta de débito virtual operativa junto a una cuenta de ahorros con la que podrá empezar a operar inmediatamente.

La APP de Caja Arequipa

Por otro lado, en la última semana se conoció que Caja Arequipa cierra el 2021 como la mejor APP valorada por los usuarios según PlayStore. Con una nota de 4.9 sobre 5.0, sus voceros aseguran que cumplen con el rol de brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Al respecto, Wilber Dongo Diaz, Gerente Central de Negocios declaró; “Los tiempos actuales, son tiempos de cambio, lo que significa que son oportunidades para acercar al cliente con herramientas digitales simples pero con seguridad. Definitivamente este nuevo servicio es solo es un peldaño más en el proceso de seguir generando bienestar a nuestros clientes, potenciando la reactivación de los emprendedores de las micro y pequeñas empresas,  quienes son el motor de la economía nacional y  los que siguen construyendo un mañana mejor para sus familias y todo el país”

“Sabemos que la transformación digital, realmente nunca termina. En el corto plazo, trabajaremos en terminar de digitalizar los procesos que nos faltan, en ejecutar procesos de automatización de tareas para evitar trabajo u operativo manual; y al hecho de aplicar inteligencia artificial y todos sus derivados para ser altamente eficientes, lo que se reflejará en una mejor satisfacción del cliente”; añadió Marco Lucar, Gerente Central de Administración y Operaciones.

Datos de la entidad financiera

Caja Arequipa, con más de 35 años de creación, cuenta con 187 oficinas presente en todos los departamentos del país. Su saldo de créditos es de más de 6,500 millones de soles y atiende a más de 1.8 millones de clientes en ahorros y créditos.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE