Jornada extraordinaria de atención de RENIEC habrá en Plaza España

La RENIEC anunció que este martes 28 y miércoles 29 atenderá el público en la plaza España para la obtención de DNI

- Publicidad -
jornada RENIEC

La RENIEC anunció que este martes 28 y miércoles 29 atenderá al público en la plaza España. Los ciudadanos podrán realizar el trámite para obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI). El horario de atención irá desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

La campaña se desarrolla con el fin de ampliar este servicio de trámite del DNI, pues es el más demandado. La atención también se realizará con normalidad en la sede principal de la RENIEC. El objetivo es evitar las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio de COVID-19. En la campaña se espera atender a más de 50 trámites diarios. 

Se recuerda a la ciudadanía cuidar los protocolos de bioseguridad al acudir, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

En tanto en las oficinas de Reniec la atención es normal, con cita para la renovación y duplicados de DNI. En semanas recientes se ha registrado gran afluencia de personas y largas colas esperando la atención. Por esta razón, la jefatura de la Oficina ha dispuesto estas jornadas extraordinarias de atención ambulatoria. La documentación que deben portar los usuarios es la misma que se requiere en las oficinas.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias