“Mamá, me voy para Arequipa para trabajar”: así se despidió niño de 11 años desaparecido

"No les digas nada a mis hermanas, ni a mi papá. Regresaré pronto, cuídate mucho mamita, te quiero mucho”. Cámaras de vigilancia captaron al menor subiendo a un camión en Secocha, posiblemente hacia Chala

- Publicidad -
"Mamá, me voy para Arequipa para trabajar": así se despidió niño de 11 años desaparecido

“Mamá, me voy para Arequipa para trabajar, te llamaré todos los días”. Así inicia la carta de despedida de José, niño de 11 años que abandonó la vivienda de su madre. Ellos vivían en el distrito de Río Grande, provincia Condesuyos, pero desde el miércoles 8 de diciembre no se conoce su paradero.

Los familiares de José vienen pidiendo apoyo a las autoridades y Policía Nacional del Perú, para dar con el paradero del menor. Por el momento, los primeros indicios indican que el niño se subió a un camión en el distrito de Secocha, Camaná, captado por cámaras de vigilancia.

“No les digas nada a mis hermanas, ni a mi papá. Regresaré pronto, cuídate mucho mamita, te quiero mucho”

Carta de despedida de José.

La madre del menor, Gladys Panihuara, explicó que no hubo problemas en el hogar que justificaran su huida. Además, explican que el niño podría haber sido captado por traficantes de personas, y se encontraría en el distrito de Chala, provincia de Caravelí (Arequipa).

Las primeras pesquisas lograron dar con el conductor de una camioneta, que indicó que llevó al menor a Secocha, viendo al niño acercarse a un joven, y luego subirse a un camión que se dirigía posiblemente a Chala.

“Cuida a la Maruja y a mi tío, estaré bien. No te preocupes por mí, por favor, estaré bien. Cuidas a mis hermanas, por favor, y a mi tía Sandra”

Carta de despedida de José.

Último contacto con menor en Arequipa

Los familiares contaron a las autoridades que el celular del niño estuvo encendido hasta el jueves 9 de diciembre en la noche, un día después de su desaparición. Aquel jueves llegó a enviar un video donde se puede ver que se encontraba en un tráiler. Pero después de las 4:05 a.m. ya no volvió a encenderse.

Los familiares creen que José se encuentra en Nazca, al ser la ciudad más cercana a Secocha, provincia de Camaná (Arequipa). El menor estaba vestido con un pantalón modelo camuflaje militar y una chompa negra y ploma. Cualquier información que pueda dar con su ubicación, llamar a los números: 964 100829 o 938 533873.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias