Mirtha Vásquez: Nuevo ministro de Educación debe garantizar clases presenciales

Así lo manifestó la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, dejando la decisión sobre la designación para después de las fiestas navideñas

Reportajes

Hasta el momento no hay luces sobre quien ocupará el cargo de ministro de Educación, según declaró la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

Sin embargo, adelantó que, entre los requisitos indispensables, el presidente y el gabinete están buscando un ministro que garantice el retorno a la presencialidad de las labores escolares.

La titular de la PCM manifestó su desacuerdo con la decisión del Congreso el martes último; sin embargo, aceptó la decisión y ahora busca al tercer ministro en esta cartera, en solo 5 meses de gestión. “Nos toca aceptar la decisión tomada por el Congreso de la República, más allá que no la compartamos”, dijo.

En otros temas, el ministro de Salud anunció que las restricciones por fin de año se mantienen y que el 25 y 26 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero del 2022 está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el litoral peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE