Vive Arequipa, nueva plataforma que contiene toda la información de interés turístico

La página web contiene rutas sugeridas, restaurantes, operadores turísticos, hoteles, agencias de viajes, entre otros, elaborado por especialistas

- Publicidad -
Vive Arequipa, nueva plataforma que contiene información para impulsar turismo
Su propósito es posicionarse como un referente para el turista, que desee informarse sobre cada aspecto que involucra realizar un viaje a la región Arequipa.

La reactivación del Turismo en la región Arequipa ha impulsado a crear una plataforma virtual elaborada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA). Esta página web contendrá información actualizada y necesaria para todos los que deseen realizar turismo en la región.

La página web vivearequipa.com contiene rutas sugeridas e información sobre restaurantes, operadores turísticos, hoteles, agencias de viajes, entre otros. De esta manera se optimiza la experiencia del turista nacional y extranjero que visite los lugares promocionados dentro de la región.

Son 30 los especialistas que han participado en la elaboración de la web, que involucra unos 100 contenidos indispensables para cualquier visitante. El presidente de la CCIA, Luis Caballero Vernal, explicó que en la difusión de temas turísticos en los canales oficiales, Arequipa solo ocupa un 5%.

Por esta razón, considera imprescindible que el sector privado en su conjunto, con los operadores de turismo, intervengan en la promoción de la región.

Vive Arequipa sostenible

Esta plataforma web ha sido diseñada para continuar luego de la pandemia y reactivación económica. Su propósito es posicionarse como un referente para el turista que desee informarse sobre cada aspecto que involucra realizar un viaje a la región.

Los 7 aspectos que prioriza la página web son:

  • Arequipa Ciudad Patrimonio Cultural
  • Gastronomía
  • Ciudad de cultura y eventos
  • Ciudad entre el mar y los andes
  • Cañones, volcanes y áreas protegidas
  • Costumbres, tradiciones y personajes
  • Deportes y aventura

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias