Arequipa: 6 fallecidos, entre ellos 4 menores, en accidentes de carretera el fin de semana

El primer choque ocurrió en la noche del sábado, aproximadamente por la localidad de Imata. Allí, un bus de la empresa Julsa que hacía la ruta de Arequipa-Desaguadero impactó contra la parte trasera de un camión

Seguridad
Arequipa: 6 fallecidos, entre ellos 4 menores, en accidentes de carretera el fin de semana
El primer choque ocurrió en la noche del sábado, aproximadamente por la localidad de Imata. Allí, un bus de la empresa Julsa que hacía la ruta de Arequipa-Desaguadero impactó contra la parte trasera de un camión.

Las carreteras Arequipa-Juliaca y la Panamericana Sur fueron escenario de dos trágicos choques que dejaron el saldo de 6 fallecidos. Entre ellos se encuentran 4 menores de edad. La Policía está en investigación para determinar quiénes fueron los responsables de estos siniestros.

El primer choque ocurrió en la noche del sábado, cerca a la localidad de Imata. Allí, un bus de la empresa Julsa que hacía la ruta de Arequipa-Desaguadero impactó contra la parte trasera de un camión. De los 40 pasajeros que transportaba, 3 de ellos fallecieron. De acuerdo a los policías de la zona, el bus chocó contra el camión debido a que este último se encontraba mal estacionado, pues un neumático se había reventado.

Los heridos fueron trasladados a diferentes establecimientos de salud en Arequipa. En tanto, las víctimas mortales fueron Olger Rubén Canaza (29) y su hija A.F.A. (9). Roberto Farfán Loredo perdió la vida cuando lo estaban trasladando a una clínica.

El choque en Camaná

Por otro lado, en la Panamericana Sur, dos camionetas colisionaron frontalmente en Ocoña, a la altura del balneario Caletas del Inca. En el instante murió un menor de edad, mientras que otros dos fallecieron en el hospital de Camaná debido a sus graves lesiones. Sus iniciales son I.M.C. (7), A.M.A. (1) y R.C.M. (13). Asimismo, también se registraron una decena de heridos producto del siniestro.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE