Arequipa: aquí los 7 distritos afectados por cortes de luz del 28 al 30 de enero

Una de las zonas afectadas será el Centro Histórico de Arequipa, el cual no tendrá luz este domingo 30 de enero en horas de la mañana.

Servicios
arequipa cortes de luz

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Estos afectarán a 6 distritos de Arequipa y uno de La Unión. Los cortes de luz están programados para este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de enero.

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar.

En la provincia de Arequipa, uno de los distritos afectados será Yura. Aquí no tendrán el servicio en el anexo de Uyupampa, Caserío Aledaño Irrigación Uyupampa, Virgen de la Candelaria Quiscos y Yura Viejo. Asimismo, 7 zonas del distrito de Huanca no tendrán el servicio. El corte será el viernes 28 de enero en horas de la mañana de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por otro lado, en José Luis Bustamante y Rivero solo se restringirá el fluido eléctrico en la cuadra 3 de la Av. Andrés Avelino Cáceres, mientras que en el distrito de Cayma, la cuadra 2 de la calle Los Arces. La suspensión irá de 6:00 a.m. a 10:30 a.m. de este viernes.

En tanto, 5 urbanizaciones del distrito de Huaynacotas (La Unión), se verán afectados también el viernes con el corte programado de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Igualmente, Seal anunció la restricción del servicio en la Urb. el Palacio Segunda Etapa y en el Palacio de Goyeneche de Sachaca para este sábado 29 de enero. El corte será en las primeras horas del día de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Centro Histórico no tendrá luz el domingo

Por último, todo el Centro Histórico de Arequipa no tendrá suministro eléctrico este domingo 30 de enero de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

Seal informó que harán cambios de armados, estructuras en media tensión y subsanación de deficiencias.

Números de atención de Seal Arequipa

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE