Arequipa: Ciudadanos protestan contra Repsol (GALERÍA)

La protesta resultó conmovedora al momento en el que una mujer de la tercera edad, se acercó a los manifestantes con una bolsa que contenía las trenzas de su cabello

- Publicidad -

En Arequipa, un grupo de ciudadanos realizaron un plantón en el centro de la ciudad contra la empresa Repsol. Diferentes colectivos marcharon por las calles principales con carteles y pancartas exigiendo a Repsol que se haga responsable de la catástrofe ambiental producido el pasado 15 de enero y que, en las últimas horas ha confirmado un segundo derrame. Algunos, exigieron el cierre definitivo de sus actividades en Perú.

La protesta resultó conmovedora al momento en el que una mujer de la tercera edad, se acercó a los manifestantes con una bolsa que contenía las trenzas de su cabello.

Por otra parte, el público rechazó la presencia de políticos que buscaban réditos personales en la protesta.

El Búho, para más noticias sobre Aerquipa, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias