Arequipa: PNP investiga asalto con disparos al aire en picantería de Characato

El local anunció en un comunicado que reforzaría la seguridad con la implementación de cámaras de vigilancia y personal de seguridad

- Publicidad -
Arequipa: PNP investiga asalto con disparos al aire en picantería de Characato
(Foto: Jorge Rivera)

Los actos delictivos en Arequipa se han incrementado. Esta vez la picantería La Guardiana fue el local afectado por un asalto. Los delincuentes incluso realizaron disparos al aire para amedrentar al público y los dueños del local, este último sábado 29.

Los testigos indicaron que fueron cuatro sujetos que ingresaron durante la tarde a las instalaciones de este local, ubicado en Characato. Uno de los clientes explicó que los disparos al aire se efectuaron apenas entraron al local.

El robo duró aproximadamente 5 minutos, lograron sustraer el contenido del dinero que se tenía en caja. Posteriormente huyeron del recinto, cuando se logró ver que dos de ellos utilizaron una moto para huir del lugar.

Los clientes permanecieron en sus lugares hasta que concluyó el robo, sin que se les arrebatara sus pertenecías. La Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones preliminares para determinar la identidad de los delincuentes.

Picantería en Arequipa refuerza seguridad

Luego de este robo, la picantería La Guardiana anunció, mediante un comunicado, las medidas de seguridad que tomarán. Entre otros, que se contratará personal de seguridad para reforzar la vigilancia en el ingreso del local.

“Este es un hecho fortuito a consecuencia del aumento de criminalidad que está afectando a toda la ciudad. Por nuestra parte, hemos reforzado la seguridad en nuestro local con la implementación de cámaras de vigilancia, personal de seguridad permanente y un control de ingreso más estricto para vehículos y público en general”

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias