Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua por dos días en La Joya

La suspensión del servicio se dará debido a las constantes entradas de agua turbia a su fuente de captación del canal madre de La Joya, ocasionadas por las por las lluvias en las partes altas

- Publicidad -
Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua por 48 horas en La Joya

La empresa de saneamiento Sedapar anunció la restricción del servicio de agua potable en la localidad de La Joya para este martes 1 y miércoles 2 de febrero. Este corte está programado por 48 horas con el fin de realizar trabajos de mejoramiento y garantizar la producción de agua potable en plena temporada de lluvias.

Sedapar emitió un comunicado anunciando que se verán afectadas 13 zonas de La Joya. Estas son: Pueblo Tradicional La Joya, Grupo Aéreo N°2, PP.JJ. Benito Lazo, Pueblo Libre, La Granja, Villa La Joya, Los Laureles, Los Patriotas, El Panorámico, Urb. Garrido Lecca, Asentamiento Humano Victoria II, Lateral 1 – La Curva.

Asimismo, explicaron que la suspensión del servicio se dará debido a las constantes entradas de agua turbia a su fuente de captación del canal madre de La Joya, ocasionadas por las por las lluvias en las partes altas. Razón por la que su planta de tratamiento ha sufrido problemas y reducción en los caudales de producción de agua.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse de una reserva prudente de agua potable. Durante la duración del corte del servicio, no se abastecerá agua por medio de cisternas.

Corte programado en La Joya

La supresión temporal del servicio irá desde las 7:00 horas del martes 1 de febrero y se repondrá desde las 5:00 horas del jueves 3 de febrero.

Aquí los comunicados oficiales emitidos por la empresa de saneamiento Sedapar, sobre los cortes que se efectuarán en La Joya.

Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua por dos días en La Joya

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias