17 C
Arequipa

César Hildebrandt aconseja a Pedro Castillo: “Reorganícese”

César Hildebrandt confesó haber salido preocupado de la entrevista con Pedro Castillo, por la falta de organización para liderar el país.

- Publicidad -

El periodista César Hildebrandt, a través del espacio podcast de su semanario, dio alcances sobre su encuentro con el presidente Castillo. Él confesó haber salido preocupado de la entrevista, por la falta de organización para liderar el país y lo que se ha desencadenado con ello.

“Me apena decirlo, pero Castillo no tiene un programa para el Perú, confía mucho en el paisanaje, el amiguismo, y el resultado es un hombre de buena fe, de buenas intenciones, pero sin un norte, sin rumbo, sin brújula, sin ninguna idea de cómo gobernar el país”

César Hildebrandt – periodista

Aún así, el periodista pudo recomendarle que está a tiempo de poder resarcir el cargamontón de críticas que vienen circulando entre la opinión pública desde el último domingo. “Presidente, reorganícese, rodéese de gente menos chiquita mentalmente, el Perú necesita esto, por favor”, dijo.

En la entrevista con el semanario ‘Hildebrandt en sus 13’, el presidente Pedro Castillo dijo no sentirse decepcionado consigo mismo; pero reconoció que “a veces uno se equivoca y uno aprende de los errores”. Por el momento, el presidente no ha emitido más declaraciones y se encuentra en Colombia, donde se desarrolla la XVI Cumbre Alianza del Pacífico.

- Boletín -

El Búho, para más noticias sobre César Hildebrandt, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias