Anuncian inicio de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad | Al Vuelo

Bruno Pacheco asegura que reuniones con Karelim López eran para realizar obras caritativa y más

- Publicidad -

-Minsa dicta pautas para iniciar vacunación a menores de 5 a 11 años de edad. La aplicación de las dosis será con la vacuna Pfizer y la inmunización de este grupo será de forma decreciente, es decir, de mayor a menor edad y según la disponibilidad de la vacuna en el país. El primer grupo a inocular serán los niños de 5 a 11 años de edad con comorbilidades o con inmunosupresión y niños de 10 a 11. Después, seguirán los menores de 8 a 9 y finalmente los niños de 5 a 7.

Desde Colombia, Pedro Castillo reitera llamado a invertir en Perú. En la cita, Pedro aprovechó para destacar algunos logros recientes, como haber superado el 80% de población vacunada con segunda dosis. Un paso que consideró fundamental para lograr el retorno a clases presenciales y la reactivación económica. En ausencia del profe, Dina Boluarte quedó a cargo de la Presidencia.

Bruno Pacheco asegura que reuniones con Karelim López eran para realizar obras caritativas. Asegura que sí visitó el despacho presidencial, pero no para tratar temas empresariales por debajo de la mesa, sino para concretar una obra de caridad tipo teletón para los niños mas necesitados de todo el país. Y sobre los 20 mil dólares encontrados en el baño, el exsecretario asegura ahora que provino de un préstamo de sus hermanos para pagar a su abogado.

Malestar por falta de pruebas covid en Arequipa. Angustia y malestar mostraron decenas de ciudadanos por la escasez de pruebas de descarte de covid-19, en Arequipa. Los asegurados criticaron la escasez de pruebas en los establecimientos, mientras que las autoridades han señalado que se enviarán más tests a los diferentes puestos y afirmaron que el stock suficiente para atender a la población.

vacunacion coronavirus

El Búho, para más noticias sobre vacunación, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias