Llegan más pedidos de renuncia a Pedro Castillo | Al Vuelo

Comuneros bloquean corredor minero en Las Bambas y exigen la presencia del presidente y más

Noticiero Al Vuelo

Congresista de Avanza País presenta moción para pedir renuncia irrevocable de Pedro Castillo. La congresista Rosselli Amuruz presentó una moción para exhortar al profesor a presentar su renuncia irrevocable a la Presidencia de la República. Para su pedido, argumentó la declaración del mandatario donde reconoció que viene aprendiendo cómo conducir el país. Asimismo, lo acusó de ser incapaz de diferenciar el bien del mal al designar a sus ministros y desconocer la Constitución, en alusión a las expresiones sobre mar para Bolivia.

-Comuneros bloquean corredor minero en Las Bambas y exigen la presencia del presidente. Ellos acusan al gobierno de recategorizar la vía comunal como nacional, sin consulta previa a los más de 8 mil pobladores del distrito, además que el pasado 17 de enero, en reunión con Mirtha Vásquez, se habló de obras pero no se propusieron soluciones a sus demandas.

Gerente de Educación de Arequipa envuelto en polémica.
El gerente regional de Educación, Santos Benavides, generó polémica al afirmar que una buena alimentación construye la inmunidad de las personas y ayuda a no caer enfermo de covid-19. Asimismo, defendió el consumo de alimentos orgánicos y afirmó que su ingesta le evitó contraer la enfermedad hasta el momento. Dijo también que confía en la medicina natural y en el consumo de carne de cuy.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE