Pedro Castillo: periodistas lo encuentran “perdido y sin rumbo” (VIDEO)

César Hildebrandt aseguró que la vanidad lo ha enceguecido y Fernando del Rincón señaló que no tiene habilidades para comunicarse.

- Publicidad -

César Hildebrandt y Fernando del Rincón emitieron sus opiniones tras entrevistarse personalmente con el mandatario Pedro Castillo. Hildebrandt aseguró que el presidente no tiene un programa para el Perú y que se encuentra sin norte.

En entrevista con RPP, el director de “Hildebrandt en sus trece” aseguró que es la vanidad la que lo ha enceguecido y no le deja ver con claridad que su popularidad ha bajado drásticamente.

“A Castillo lo está aquejando este ensimismamiento del poder, la soberbia que implica estar en un Palacio, rodeado de gente, de servidores, y eso se ha dado. (Con otros presidentes) me encontré siempre con el mismo fenómeno: el fenómeno aquel de que estas personas encumbradas con el voto popular hablan consigo mismos y sus allegados”.

César Hildebrandt – periodista.

Por su lado, el periodista de CNN, Fernando del Rincón, aseguró que el defecto de Castillo que lo dejó más sorprendido eran sus dificultades para comunicarse. “Me parece que el presidente Castillo tiene muy poca capacidad para poderse comunicar con los medios de comunicación. Es una persona que no tiene habilidades comunicacionales que resaltar. Definitivamente, en este momento tan complejo de su administración, cuando él mismo está siendo investigado por la fiscalía, este es un tema sumamente importante”, dijo.

Lo minimiza

Sin embargo, Pedro Castillo aseguró que las preguntas hechas por el periodista mexicano la noche del martes eran temas sin importancia para el país.

“Me quedé sorprendido de preguntas que nada importante tienen para el país, que Bruno Pacheco, que Sarratea. Acá las cosas las tenemos muy claras, no hemos venido a robarle ni un centavo al país”, expresó en medio de una reunión con pescadores de Chorrillos.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias