Quieren muerto a Pedro Castillo | Al Vuelo

Comisión de Constitución insiste en tumbarse el derecho a referéndum y más

- Publicidad -

Quieren muerto a Pedro Castillo. Los ministros de Estado, la Defensoría del Pueblo y el Colegio de Periodistas del Perú expresaron su profundo rechazo a la publicación hecha en redes sociales por un periodista de El Trome del grupo El Comercio en la cual se incita a la violencia contra el Presidente de la República, Pedro Castillo, además de discriminar el origen del mandatario por ser de Chota.

-Comisión de Constitución insiste en tumbarse el derecho a referéndum.
El grupo de trabajo, presidido por la fujimorista Patricia Juárez, niega las observaciones sustentadas por el Ejecutivo sobre la aprobación del proyecto de ley. La insistencia no solo tiene la venia del fujimorismo, sino también de Renovación Popular, Avanza País, Acción Popular, Podemos Perú y hasta Alianza Para El Progreso. Al respecto, el ministro Aníbal Torres advirtió que el Congreso no se puede tumbar la democracia directa.

Cuatro ministros dieron positivo a covid-19 durante los últimos días. Todos ellos han asumido una cuarentena estricta hasta que puedan superar la enfermedad. El primero en dar positivo fue el ministro de Economía, Pedro Francke, el pasado 11 de enero. El ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, dio positivo este martes 18, junto a Hernando Cevallos, ministro de Salud.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias