Alcaldesa de Ocoña denuncia intento de María Del Carmen Alva para que guarde silencio

"De la que si me siento indignada, es de la presidenta del Congreso, de la humillación y de la manera que me ha tratado. Solamente por tratar el bien de todos los peruanos". indicó la alcaldesa de Ocoña

- Publicidad -
Arequipa: alcaldesa de Ocoña y la intención de María Del Carmen Alva para que guarde silencio

El incidente entre la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, y la alcaldesa del distrito de Ocoña en Camaná (Arequipa), Marilú Gonzales Porras, aún trae cola. La autoridad edil declaró que una asesora de Alva la contactó para persuadirla de dejar de declarar a la prensa.

Gonzales explicó que Alva no ha buscado comunicarse con ella para resolver el impase ocurrido en el Hemiciclo. Solamente recibió la llamada de una asesora del despacho de Alva, con un singular pedido.

“Solamente su asesora es la que me ha llamado para decirme que no declare a los medios, de parte de la presidenta del Congreso (…) Pero quien debía haber hecho la llamada ha debido ser ella”

Alcaldesa del distrito de Ocoña en Camaná (Arequipa), Marilú Gonzales Porras.

Además, Gonzales explicó que no habría posibilidad que se planifique otra reunión con María Del Carmen Alva, ya que cree que solo sería para vengarse de ella. La autoridad edil afirma que solo siente intenciones negativas hacia su persona.

“Creo que no se podría tener una reunión, porque solamente sería de repente para querer vengarse de mi persona, porque yo la siento así, yo la siento muy prepotente”

Alcaldesa del distrito de Ocoña en Camaná (Arequipa), Marilú Gonzales Porras.

Alcaldesa defiende intervención frente a María Del Carmen Alva

Marilú Gonzales declaró que su intervención ante la presidenta del Congreso fue para defender los derechos de los alcaldes, no solamente de su jurisdicción. Por esta razón no era justificable la manera en que fue interrumpida.

“De la que sí me siento indignada, es de la presidenta del Congreso, de la humillación y de la manera en que me ha tratado. Solamente por tratar el bien de todos los peruanos, porque no he reclamado solamente para mi municipalidad (…) He hablado en nombre de todos los alcaldes”

Alcaldesa del distrito de Ocoña en Camaná (Arequipa), Marilú Gonzales Porras.

Además, pidió el apoyo de los congresistas por Arequipa en este caso, reiterando que no merecía ser maltratada por la titular del Legislativo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias