Aníbal Torres asegura ser de libre mercado | Al Vuelo

Nuevo ministro de Salud, Hernán Condori, investigado por presuntos actos de corrupción y criticado por promover pseudociencia y más

- Publicidad -

Premier Aníbal Torres disipó dudas sobre perfil económico de este gabinete asegurando ser de libre mercado. “Nuestra política es de libre mercado, pero con participación del Estado para controlar los monopolios, oligopolios y posiciones dominantes. No nos podrán calificar de comunistas pues no hemos realizado ningún acto de esa ideología política”, dijo. Además, ya adelantó un proyecto de ley para la prohibición de más de una persona en una moto, para reforzar la seguridad ciudadana.

Nuevo ministro de Salud, Hernán Condori, investigado por presuntos actos de corrupción y criticado por promover pseudociencia. El funcionario es un entusiasta promotor del producto pseudocientífico “agua arracimada”. Un supuesto elixir que promete combatir el envejecimiento, pero que no tiene ningún respaldo científico. Su práctica profesional también es cuestionada. Varias fotos muestran que Condori lideraba un consultorio médico obstétrico, cuando el galeno no está acreditado con esa especialidad frente al Colegio Médico del Perú.

-Sandra Paico, supuesta asesora presidencial, niega declaraciones de ex secretario de Pedro Castillo. La abogada negó en todo momento la existencia de un supuesto “gabinete que trabaja en las sombras” y se refugió en su derecho a guardar silencio. Paico aseguró que el ex secretario de Pedro Castillo, Carlos Jaico, mintió en todo momento. “ Yo no formo parte ni he sido nunca asesora de ningún gabinete de asesores de ningún tipo, yo cumplo un papel totalmente distinto”, dijo.

-Búsqueda de joven belga perdida en el Colca sigue sin resultados. Un grupo de criminalistas llegó hasta el hospedaje donde fue vista por última vez para investigar si hay indicios de un posible crimen. A su vez, la policía de alta montaña y guías especializados peinan a diario las quebradas con la finalidad de encontrarla.

El Búho, para más noticias sobre Aníbal Torres, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias