Arequipa: 9 policías especializados se suman a búsqueda de Natacha

Ahora vienen recorriendo las partes más agrestes de estos parajes, como son las quebradas. Por el momento, se presume que haya podido precipitarse por accidente en uno de estos lugares

- Publicidad -
Arequipa: 9 policías especializados se suman a búsqueda de Natacha

La búsqueda de la turista belga Natacha De Crombrugghe continúa sin pausa en el valle del Colca. A pesar de no conseguir resultados aún, los equipos de búsqueda siguen recibiendo apoyo de unidades especializadas en la provincia de Caylloma (Arequipa).

Esta vez la ayuda llegó desde la Unidad de Alta Montaña de Huaraz, que ha destacado a 9 efectivos policiales especializados en este tipo de operaciones. Para realizar las pesquisas desde otros ámbitos, ha llegado a la zona personal policial especialista en investigación criminal y de inteligencia.

Esta suma de esfuerzos fue anunciada por el coronel PNP Marco Cuadros, jefe de la Divincri (División de Investigación Criminal) Arequipa. Hasta el momento son casi 50 personas, entre policías y montañistas, que vienen participando de la búsqueda de la turista.

Avance en el valle del Colca (Arequipa)

A los equipos de búsqueda en Cabanaconde les falta ‘peinar’ aún un 30% de la zona por donde pudo extraviarse Natacha De Crombrugghe. Además, se ha intentado buscar alguna pista como prendas de vestir, que pudiera dar mas luces de lo sucedido con la turista belga. Sin embargo un supuesto hallazgo de ropa fue descartado hoy.

Ahora vienen recorriendo las partes más agrestes de estos parajes, como son las quebradas. Por el momento, se presume que haya podido precipitarse por accidente en uno de estos lugares, ya que los caminos turísticos no revelan ninguna señal de ella.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias