Arequipa: Autos y motos se subastarán entre 30 a 200 soles

Los ciudadanos madrugan desde las 3 de la mañana para comprar las bases de la subasta

Evento
arequipa-subasta

Largas colas vienen haciendo los ciudadanos de Arequipa para conseguir un pase al remate de vehículos organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Del 8 al 11 de marzo los interesados podrán adquirir autos y motos con precios muy rebajados.

Los autos se subastarán desde los 250 soles hasta los 2 mil soles. Las motos en cambio, comenzarán a subastarse desde los 30 soles. El subgerente de Circulación Vial de la Municipalidad, Francisco Málaga, informó que los ciudadanos tienen hasta el 7 de marzo para adquirir sus carpetas de bases y visitar los depósitos municipales para corroborar el estado de los vehículos.

Son 457 vehículos, 230 motos y 227 autos. Las unidades móviles a subastarse se encuentran en calidad de siniestradas. Es decir, son vehículos confiscados porque sus dueños no han podido pagar las multas ni el monto de la custodia en el depósito.

La subasta inicia el 8 de marzo en el coliseo Arequipa desde las 8 horas.

Madrugan desde las 3 de la mañana

En las sedes donde se venden las bases como el depósito vehicular de Porongoche, depósito vehicular de Pasaje Santa Rosa, el parque Lambramani y la Plaza de Armas, se puede ver a cientos de ciudadanos desde que se realizó el anuncio. Esta mañana los aspirantes a la subasta indicaron que realizaron su cola desde las 3 de la mañana pese al frío y llovizna que se registra en la ciudad.

Algunos de ellos están interesados en adquirir un vehículo para uso laboral, mientras que otros quisieran adquirir alguna unidad a muy bajo precio para remodelarla y revenderla.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE