16 C
Arequipa

Arequipa: Autos y motos se subastarán entre 30 a 200 soles

Los ciudadanos madrugan desde las 3 de la mañana para comprar las bases de la subasta

- Publicidad -
arequipa-subasta

Largas colas vienen haciendo los ciudadanos de Arequipa para conseguir un pase al remate de vehículos organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Del 8 al 11 de marzo los interesados podrán adquirir autos y motos con precios muy rebajados.

Los autos se subastarán desde los 250 soles hasta los 2 mil soles. Las motos en cambio, comenzarán a subastarse desde los 30 soles. El subgerente de Circulación Vial de la Municipalidad, Francisco Málaga, informó que los ciudadanos tienen hasta el 7 de marzo para adquirir sus carpetas de bases y visitar los depósitos municipales para corroborar el estado de los vehículos.

Son 457 vehículos, 230 motos y 227 autos. Las unidades móviles a subastarse se encuentran en calidad de siniestradas. Es decir, son vehículos confiscados porque sus dueños no han podido pagar las multas ni el monto de la custodia en el depósito.

La subasta inicia el 8 de marzo en el coliseo Arequipa desde las 8 horas.

Madrugan desde las 3 de la mañana

En las sedes donde se venden las bases como el depósito vehicular de Porongoche, depósito vehicular de Pasaje Santa Rosa, el parque Lambramani y la Plaza de Armas, se puede ver a cientos de ciudadanos desde que se realizó el anuncio. Esta mañana los aspirantes a la subasta indicaron que realizaron su cola desde las 3 de la mañana pese al frío y llovizna que se registra en la ciudad.

Algunos de ellos están interesados en adquirir un vehículo para uso laboral, mientras que otros quisieran adquirir alguna unidad a muy bajo precio para remodelarla y revenderla.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias