Arequipa: barbero es baleado por desalojar meretrices en Bustamante y Rivero

Las trabajadoras sexuales se retiraron mientras amenazaban al barbero, por desalojarlas de esta calle. Aproximadamente 3 horas después, un sujeto ubicó a Roger y descendió de un vehículo azul para dispararle tres veces

Local
Arequipa: barbero es baleado por desalojar meretrices venezolanas en Bustamante y Rivero

Un acto criminal volvió a ocurrir en Arequipa este martes a las 5:30 p.m. Esta vez, un barbero fue víctima de un escarmiento por desalojar trabajadoras sexuales extranjeras que se encontraban en inmediaciones del centro comercial Gratersa, en José Luis Bustamante y Rivero.

El trabajador de la barbería que se encuentra en la calle Zegarra Ballón, fue identificado como Roger C. A. de 43 años de edad. Según los testigos, Roger intervino en una pelea en la vía pública entre meretrices de nacionalidad venezolana y comerciantes de la zona, logrando desalojarlas.

Pero las mujeres se retiraron mientras amenazaban al barbero, por expulsarlas de esta calle. Aproximadamente 3 horas después, un sujeto ubicó a Roger y descendió de un vehículo azul para dispararle tres veces.

Dos de los proyectiles le impactaron en el tórax y el brazo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza. Aquí se logró estabilizarlo, y quedó fuera de peligro.

Zona de riesgo en distrito de Arequipa

No es la primera vez que esta zona ubicada en José Luis Bustamante y Rivero, es tomada por meretrices venezolanas. La municipalidad de esta jurisdicción realizó un desalojo de las mujeres el mes pasado. El operativo se efectuó con apoyo de efectivos policiales, pero las mujeres volvieron a los días.

Los agentes de Homicidios de la Divincri ya han recopilado las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en esta zona. Mientras tanto, continúan con las diligencias para identificar al sujeto que realizó los disparos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE