- Publicidad -
Home Noticias Local Arequipa: barbero es baleado por desalojar meretrices en Bustamante y Rivero

Arequipa: barbero es baleado por desalojar meretrices en Bustamante y Rivero

- Publicidad -

Un acto criminal volvió a ocurrir en Arequipa este martes a las 5:30 p.m. Esta vez, un barbero fue víctima de un escarmiento por desalojar trabajadoras sexuales extranjeras que se encontraban en inmediaciones del centro comercial Gratersa, en José Luis Bustamante y Rivero.

El trabajador de la barbería que se encuentra en la calle Zegarra Ballón, fue identificado como Roger C. A. de 43 años de edad. Según los testigos, Roger intervino en una pelea en la vía pública entre meretrices de nacionalidad venezolana y comerciantes de la zona, logrando desalojarlas.

Pero las mujeres se retiraron mientras amenazaban al barbero, por expulsarlas de esta calle. Aproximadamente 3 horas después, un sujeto ubicó a Roger y descendió de un vehículo azul para dispararle tres veces.

- Publicidad -

Dos de los proyectiles le impactaron en el tórax y el brazo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza. Aquí se logró estabilizarlo, y quedó fuera de peligro.

Zona de riesgo en distrito de Arequipa

No es la primera vez que esta zona ubicada en José Luis Bustamante y Rivero, es tomada por meretrices venezolanas. La municipalidad de esta jurisdicción realizó un desalojo de las mujeres el mes pasado. El operativo se efectuó con apoyo de efectivos policiales, pero las mujeres volvieron a los días.

Los agentes de Homicidios de la Divincri ya han recopilado las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en esta zona. Mientras tanto, continúan con las diligencias para identificar al sujeto que realizó los disparos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil