Arequipa: cortes de luz escalonados en 6 distritos del miƩrcoles 9 al jueves 10

La suspensiĆ³n del servicio se darĆ” debido a labores referidas al mejoramiento del suministro elĆ©ctrico que el personal tĆ©cnico de Seal tiene planificado realizar

- Publicidad -
Arequipa: cortes de luz escalonados en 7 distritos del miƩrcoles 9 al jueves 10
La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarĆ”n afectados, buscando su nĆŗmero de subestaciĆ³n (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad ElĆ©ctrica del Sur Oeste – Seal ha programado cortes de servicio elĆ©ctrico escalonados por mantenimiento. Estos afectarĆ”n a 6 distritos de la provincia de Arequipa. Estos cortes de luz fueron anunciados por los canales oficiales de la empresa.

La suspensiĆ³n del servicio se darĆ” debido a labores referidas al mejoramiento del suministro elĆ©ctrico que el personal tĆ©cnico de Seal tiene planificado realizar. EstĆ”n programados del miĆ©rcoles 9 al jueves 10 de febrero.

El miƩrcoles hay cortes programados en varias zonas de los distritos de Cayma y La Joya. Los cortes estƔn programados desde las 5:00 a.m. hasta las 10:30 a.m.

Asimismo, el jueves 10 de febrero se verƔn afectadas varias zonas de Cerro Colorado, Tiabaya, Sachaca y Yanahuara. Todos estos distritos se encuentran en la provincia de Arequipa.

A continuaciĆ³n los comunicados de Seal, donde se especifican las zonas afectadas por los cortes de luz programados.

NĆŗmeros de atenciĆ³n de Seal Arequipa

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarĆ”n afectados, buscando su nĆŗmero de subestaciĆ³n (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trĆ”mites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atenciĆ³n va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sĆ”bados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias