Arequipa: cortes de luz escalonados en 6 distritos del miércoles 9 al jueves 10

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar

Servicios
Arequipa: cortes de luz escalonados en 7 distritos del miércoles 9 al jueves 10
La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha programado cortes de servicio eléctrico escalonados por mantenimiento. Estos afectarán a 6 distritos de la provincia de Arequipa. Estos cortes de luz fueron anunciados por los canales oficiales de la empresa.

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar. Están programados del miércoles 9 al jueves 10 de febrero.

El miércoles hay cortes programados en varias zonas de los distritos de Cayma y La Joya. Los cortes están programados desde las 5:00 a.m. hasta las 10:30 a.m.

Asimismo, el jueves 10 de febrero se verán afectadas varias zonas de Cerro Colorado, Tiabaya, Sachaca y Yanahuara. Todos estos distritos se encuentran en la provincia de Arequipa.

A continuación los comunicados de Seal, donde se especifican las zonas afectadas por los cortes de luz programados.

Números de atención de Seal Arequipa

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE