Arequipa: Eloy Cacya recorre San Juan de Chuccho en busca de Natacha De Crombrugghe

La búsqueda estaría apuntando ahora a las cercanías del río Colca, por si accidentalmente la turista cayó por esta zona

- Publicidad -
Arequipa: Eloy Cacya recorre San Juan de Chuccho en busca de Natacha De Crombrugghe

La búsqueda de la turista belga Natacha De Crombrugghe continúa su curso en el valle del Colca, provincia de Caylloma (Arequipa). Esta vez se vienen rastreando zonas alternas al camino hacia el oasis de Sangalle, por donde podría haber emprendido su recorrido la joven.

El equipo de búsqueda liderado por el montañista Eloy Cacya viene ‘peinando’ la zona ubicada antes de llegar a la localidad denominada San Juan de Chuccho. Aquí se encuentra uno de los tramos que atraviesa el río Colca.

Luego de haber buscado en gran parte del terreno, se ha decidido apuntar a las cercanías del río. Una de las teorías sobre lo ocurrido con Natacha, es que accidentalmente haya caído al río Colca y su cuerpo arrastrado, al estar el caudal bastante crecido en esta temporada de lluvias.

Avistamiento de Natacha en Arequipa

Hasta el momento se han presentado dos testimonios sobre el posible avistamiento de Natacha De Crombrugghe. Uno de ellos es una señora que vende alfalfa, quien vio a una mujer vestida de negro y con características físicas parecidas a Natacha, en el mirador de San Miguel, antes de que se reportara su desaparición.

El mismo testimonio fue c onfirmado por un camionero que recorre estas zonas, en el valle del Colca. Por esta razón, un destacamento de policías que forman parte de la búsqueda, se dirigieron hacia el mirador.

Sobre las prendas halladas el 15 de febrero, se descartó que pertenezcan a la turista desaparecida. Las características de los guantes y la zapatilla halladas, no coinciden con las de la persona desaparecida.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias