Arequipa: jornada de vacunaciĆ³n este 26 y 27 de febrero en mercados y malls

El personal de salud aplicarĆ” la primera, segunda o tercera dosis en los puntos de vacunaciĆ³n instalados en los diferentes distritos

- Publicidad -
Arequipa - jornada de vacunaciĆ³n este fin de semana en mercados y malls

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) dio a conocer sobre una nueva jornada de vacunaciĆ³n contra la covid-19 en la provincia de Arequipa. La campaƱa estĆ” dirigida a todas las personas mayores de 5 aƱos que tengan pendiente su primera, segunda o tercera dosis.

Esta campaƱa de vacunaciĆ³n se llevarĆ” a cabo este sĆ”bado 26 y domingo 27, de 8 de la maƱana a 5 de la tarde. La Geresa informĆ³ de la habilitaciĆ³n de mĆ”s puntos de vacunaciĆ³n, tanto fijos como mĆ³viles, en los diferentes distritos de la ciudad.

A esta campaƱa se han sumado cuatro centros comerciales de Arequipa que prestarĆ”n sus instalaciones para atender al pĆŗblico. El Mall Aventura, Parque Lambramani, Mall Plaza Real y Mall Plaza (SAGA) funcionarĆ”n a partir de 1 de la tarde hasta 6 de la tarde.

El personal de salud aplicarĆ” vacunas, de acuerdo al grupo de edad. En este caso se ha planteado la administraciĆ³n de dosis de la siguiente manera.

  • PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS para personas de 5 a 11 aƱos con vacuna del laboratorio Pfizer.
  • PRIMERAS y SEGUNDAS DOSIS para personas de 12 a 17 aƱos de edad.
  • AdemĆ”s, PRIMERAS, SEGUNDAS y TERCERAS DOSIS para personas mayores de 18 aƱos a mĆ”s.

En tanto, se han habilitado puntos de vacunaciĆ³n mĆ³vil en las Plataforma AndrĆ©s Avelino CĆ”ceres y RĆ­o Seco, tambiĆ©n en la Feria del Altiplano y Mercado San Camilo. En estos emporios se aplicarĆ” las diferentes dosis a los adolescentes de 12 a 17 aƱos y tambiĆ©n a las personas mayores de 18 aƱos. El horario de atenciĆ³n serĆ” de 8 de la maƱana a 5 de la tarde.

La Geresa Arequipa aconsejĆ³ a las personas a llevar su DNI, carnet de vacunaciĆ³n y cumplir con las medidas sanitarias.

A continuaciĆ³n, el cronograma con los puntos de vacunaciĆ³n.

VacunaciĆ³n en Arequipa
VacunaciĆ³n en Malls de Arequipa

SĆ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias