Arequipa: los últimos mensajes de Natacha y los esfuerzos para su búsqueda en el Colca

“No tengo una anécdota en particular porque todo estuvo genial durante cuatro días. Aquí, solo espero que la encontremos porque ha estado perdida durante diez días y todas las teorías son posibles"

- Publicidad -
Arequipa: los últimos mensajes de Natacha y esfuerzos para su búsqueda en Colca

La desaparición de Natacha de Crombrugghe ha generado un gran despliegue de recursos para su búsqueda en el Colca (región Arequipa). Hasta el momento los equipos de rescate vienen ´peinando’ la zona para dar con su ubicación y conocer qué le ocurrió aquel 24 de enero.

Para poder esclarecer lo ocurrido con la joven belga de 28 años, el medio de Bélgica, De Morgen, entrevistó al compañero de viaje de Natacha. Marius Pons-Bordeau viajó con ella a Colombia, antes de que Natacha viajara a Perú.

Él indica que estuvo contactándose con ella hasta el 23 de enero, incluso pudo tener acceso a su ubicación por GPS.

“La última vez que recibimos un mensaje de ella tuvimos su posición GPS fue el 23 de enero a las 5:00 p.m. Sé que ese día, el clima no generaba preocupación”

Marius Pons-Bordeau.

Marius no descartó que exista la posibilidad que ella se haya perdido en esta zona, aún así espera que pueda ser hallada pronto, ya que no niega ninguna esperanza.

No tengo una anécdota en particular porque todo estuvo genial durante cuatro días. Aquí, solo espero que la encontremos porque ha estado perdida durante diez días y todas las teorías son posibles (…) Realmente espero que la encontremos porque la aprecio enormemente

Marius Pons-Bordeau.
https://www.apnoticias.pe/peru/el-buho/arequipa-eloy-cacya-no-podra-continuar-en-equipo-de-busqueda-de-natacha-708949

Perro policía se une a búsqueda en Arequipa

Los esfuerzos que se realizan para ubicar a Natacha han incluido ahora a un perro policía llamado ‘Wally’. El can adiestrado buscará el rastro de la joven belga por la zona donde es posible que haya realizado su caminata al extraviarse.

Sarah Durant, de la Fiscalía de Bruselas, dio a conocer en Bélgica que se vienen estudiando la mochila hallada en el hospedaje donde estuvo Natacha. De esta manera, también esperan encontrar alguna pista de su ubicación.

“Puedo confirmar que se encontró una mochila en el hotel donde se hospedaba antes de su desaparición (…) Actualmente estamos investigando si podemos deducir algo del contenido de esa mochila. Por ahora, no se sabe nada más al respecto”

Sarah Durant, de la Fiscalía de Bruselas.

Actualmente los padres y el hermano de Natacha también están siendo informados sobre el avance de la búsqueda, en Cabanaconde. Ellos llegaron al lugar el domingo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias