Arequipa: nuevas imágenes de Natacha De Crombrugghe horas antes de desaparecer (VIDEO)

El dueño del hospedaje, Ludwig Betalleluz, explicó que Natacha llegó al establecimiento a las 3:28 horas de la tarde del domingo 23 de enero, sin compañía

- Publicidad -
Arequipa: nuevas imágenes de Natacha De Crombrugghe horas antes de desaparecer (VIDEO)

La búsqueda de Natacha De Crombrugghe no ha cesado, pero tras cumplirse un mes desde su desaparición, el 24 de enero, el esfuerzo no da frutos. Hasta el momento, lo último que se ha difundido son imágenes de ella, ingresando a un hospedaje en el distrito de Cabanaconde, Caylloma (Arequipa).

La turista belga, antes de hospedarse en La Estancia, donde se encontró su mochila azul, buscó otro lugar para pasar la noche. Este fue el hospedaje Pachamama, y según el testimonio de los trabajadores, la joven desistió al no conseguir una rebaja por los costos entre 80 a 100 soles la habitación.

El dueño del hospedaje, Ludwig Betalleluz, explicó que Natacha llegó al establecimiento a las 3:28 horas de la tarde del domingo 23 de enero. Ella fue atendida por los trabajadores de Betalleluz, ya que el propietario del hospedaje estaba de viaje aquel día. Se aprecia que la turista belga llega y se retira sin ninguna compañía a este hotel en Caylloma (Arequipa).

“La única persona que estuvo encargada, porque el hotel estaba cerrado por mi ausencia, fue la señora que trabaja conmigo, Nelly. Ella estuvo a cargo y abierta a darle una habitación. Ella cuenta que la turista llegó a Cabanaconde, al hostal, y preguntó por una habitación y se le dijo un precio de 80 soles. Como se ve en las imágenes estaba pidiendo una rebaja, y bueno es así que no llega a (hospedarse)”

Declaraciones de Ludwig Betalleluz a RPP.

Padres agradecen apoyo en Arequipa

Los padres de la turista belga, Eric De Crombrugghe y Sabine Verhest, emitieron una carta abierta para agradecer todo el apoyo que vienen recibiendo de la población y autoridades en Arequipa. Ellos llegaron a inicios de mes al distrito de Cabanaconde, para apoyar con la búsqueda de su hija.

“En primer lugar nos gustaría agradecer enormemente a las muchas personas que se están movilizando y trabajando incansablemente para encontrar a Natacha. Los guías y la policía oficial y todos los voluntarios que la están buscando en Cabanaconde y en el cañón del Colca”

Esta semana también llegaron 3 agentes belgas, quienes están trabajando en conjunto con la Policía Nocional del Perú, para hallar pistas del paradero de Natacha De Crombrugghe. Por el momento, los rescatistas continúan peinando las áreas más agrestes de esta zona del valle del Colca.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias