Arequipa: tres semanas sin rastro de Kevin Ramos y Natacha De Crombrugghe

Por el momento, las teorías sobre su desaparición apuntan a que habría caído accidentalmente al río Colca. Al estar caudaloso, su cuerpo fue arrastrado, según el testimonio de un poblador

- Publicidad -
Arequipa: más de tres semanas sin rastro de Kevin Ramos y Natacha De Crombrugghe

Natacha De Crombrugghe no es la única persona desaparecida en el valle del Colca, en Caylloma (Arequipa), también no hay rastro de un adolescente de 15 años de edad. Se trata de Kevin Ramos, quien fue visto por última vez el 25 de enero, un día después de la desaparición de la turista belga.

Por el momento, las teorías sobre su desaparición apuntan a que habría caído accidentalmente al río Colca. Al estar caudaloso, su cuerpo fue arrastrado, según el testimonio de un poblador que vio a una persona siendo arrastrada por las aguas. Incluso, según el testimonio ofrecido a una radio local, su descripción coincidía con las características físicas del joven.

El último día que fue visto, estaba dirigiéndose hacia al puente Chacapi en Yanque (Caylloma). Aquí se encontró con 4 amigos suyos, con quienes estuvo consumiendo licor, al punto que el resto de personas presentes no recuerdan en qué momento Kevin desapareció.

Los familiares del menor han denunciado su desaparición y a las 4 personas que estuvieron la última vez con él, en la comisaria de Chivay. Los familiares de Kevin han asumido la búsqueda del menor por las riberas del río, ya que gran parte de la policía estaría concentrada en la búsqueda de la turista belga, indicó la familia

Búsqueda infructuosa de Natacha en Arequipa

Al igual que Kevin, tampoco se ha encontrado ningún rastro que ayude a dar con el paradero de Natacha De Crombrugghe. El último esfuerzo para apoyar al equipo de búsqueda fue la llegada a Arequipa de 9 efectivos policiales de la Unidad de Alta Montaña de Huaraz.

Otra suma importante fue la del montañista Eloy Cacya, quien retomó la búsqueda de Natacha, tras abandonar la zona el 7 de febrero. De otro lado, ha llegado a la zona personal policial especialista en investigación criminal y de inteligencia. Y también periodistas belgas que vinieron a reportar la desaparición misteriosa de su compatriota.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias