Christopher Acosta en Arequipa presenta libro “Plata como cancha”

Obra es una exhaustiva investigación con expedientes judiciales, fiscales, informes de inteligencia y del círculo íntimo de César Acuña

- Publicidad -
Christopher Acosta en Arequipa presenta este sábado su libro “Plata como cancha”. Foto AS Perú

El periodista Christopher Acosta presentará su libro “Plata como cancha” en la ciudad de Arequipa este fin de semana. Será en el denominado “Conversatorio en Arequipa” que contará con la participación de la también periodista y Directora de El Búho, Mabel Cáceres.

Luego de tener un éxito en ventas del libro que ha generado mucha expectativa y controversia en el país, en su presentación Acosta dará detalles de su libro “Plata como cancha”.

Como lo precisa Christopher Acosta, “este no es un perfil oficial ni una biografía autorizada. Es más bien la exposición de un proceder, de una conducta”.

El periodista ha logrado escarbar en la narrativa de quien fue candidato a la presidencia del Perú, César Acuña. Demuestra que solo su fortuna ha sido capaz de crear un sistema que compensa atropellos y silencia agraviados.

La obra es una exhaustiva investigación que incluye expedientes judiciales, fiscales, resoluciones gubernamentales e informes de inteligencia. Así también, acuerdos confidenciales, así como un amplio acceso al círculo más íntimo del político y empresario.

“Plata como cancha” permite conocer a César Acuña, el millonario, el político, el astuto hombre de nervios de acero para los negocios. “…A través de sus acciones, pero aún más a través de los hechos que prefiere eliminar de su biografía, cueste lo que cueste (literalmente hablando)”.

Recordemos que, a raíz de la publicación de este libro, el periodista en mención tuvo una demanda del político Cesar Acuña por una cuantiosa suma de dinero.

Este encuentro con los lectores será este sábado 12 de febrero, a partir de las 5 de la tarde en la librería SBS de la calle Mercaderes.

El libro se ha presentado en diferentes ciudades del país, con la asistencia del público dentro de las debidas medidas de bioseguridad.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias