Crisis ministerial: Waldemar Cerrón en tuit afirmó que sería titular de la PCM luego lo borró y editó

Mensaje salió de su Twitter oficial al término de reunión en Palacio de gobierno con PL. Estaba copiado a diversos medios de comunicación

- Publicidad -
Waldemar Cerrón se adelantó a un posible anuncio del presidente de la República y dijo que será el nuevo premier.

En medio de la crisis ministerial del Gobierno, por la renuncia de la primera ministra, Mirtha Vásquez y luego de conocerse la reunión que sostenía en Palacio el presidente castillo con congresistas de Perú Libre, el congresista y vocero del partido, Waldemar Cerrón, publicó un tuit donde afirmaba que el primer mandatario le había ofrecido ser presidente del Consejo de Ministros.

“Acabamos la reunión con el presidente @PedroCastilloT quién me ofreció la @pcmperu. Como un gran demócrata acepté gustosamente…”

El mensaje ya había sido recibido por usuarios de esta red que incluso se animaron a comentar inmediatamente el mismo a retuitearlo. Pero pasados unos minutos, borraron el tuit, para colocar uno con la imagen editada para que se pensara que era de una cuenta falsa.

Entendidos y hasta acuciosos tuiteros señalaron que el tuit sí salió de la cuenta de Waldemar Cerrón.

De acuerdo a La Encerrona se puede verificar la autenticidad del mensaje enviado “por la metadata que carga la información”.

Luego salió otro mensaje de Waldemar Cerrón señalando que habían usado una cuenta falsa para enviar ese mensaje.

El mensaje original estaba copiado a la Bancada de Perú Libre, RPP Noticias, a su hermano Vladimir Cerrón, María Agüero, Canal N, El Comercio Perú, Agencia Andina, Perú Libre 1 y Perú.21 noticias.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias