Domingo PĂ©rez advierte peligrosas jugadas del Congreso | Al Vuelo

Hernán Condori anuncia que el Minsa no adquirirá Molnupiravir, una píldora para el tratamiento del covid y más

- Publicidad -

-JosĂ© Domingo PĂ©rez advierte sobre maniobras del Congreso para afectar las reglas de colaboradores eficaces. “La FiscalĂ­a tendrĂ­a que archivar los procesos de colaboraciĂłn eficaz que están en trámite. Lo que buscan es desincentivar a los colaboradores eficaces, desincentivar a aquellos que se arrepienten, desincentivar a quienes están metidos en el crimen organizado para que no se desvinculen de este’’. AñadiĂł que en los casos de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, las declaraciones de Matilde Pinchi Pinchi fueron fundamentales.

-Hernán Condori anuncia que el Minsa no adquirirá Molnupiravir, una píldora para el tratamiento del covid. Pese a que el fármaco obtuvo registro sanitario condicional de Digemid. El ministro del agua arracimada desconoció que su gestión haya comprado el medicamento y anunció que no lo hará en el futuro por su poca eficacia.

-Vladimir Cerrón asegura el convenció al presidente Castillo que era necesario un tercer gabinete porque se había caviarizado. “Yo le dije (al presidente Castillo) que era necesario ir a un tercer gabinete porque aquel se había caviarizado. Eso había apartado al partido del Gobierno que era su principal soporte”, dijo en una entrevista con el semanario Hildebrandt en sus trece. Cerrón Rojas contó que se retomaron sus conversaciones después de que un sector de la oposición del Parlamento intentó vacar al jefe de Estado. Por lo que le enfatizó que debían afianzar el lazo entre el Ejecutivo y la bancada oficialista. Sobre el abrazo de su hermano Waldemar Cerrón y la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, dijo que este gesto representa un “grado de madurez” para detener los enfrentamientos entre el Ejecutivo y el Parlamento.

El BĂşho, para más noticias sobre JosĂ© Domingo PĂ©rez, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:  

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias