Los 10 mejores jugadores a seguir en el mundial de Qatar 2022

Entretenimiento
qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina y dado los nuevos talentos que han surgido aunado al avance que han mostrado varios países, esta nueva competición mundial promete muchas emociones. Y es que tal como señalan en wetten.com, ya muchas casas de apuestas han comenzado a especular sobre quienes serán los mejores jugadores en esta próxima copa del mundo. 

Si bien en el próximo mundial ya hay algunos jugadores que tienen asegurado su lugar como mejores futbolistas, muchos (sobre todo los más jóvenes) aprovecharán esta competición para demostrar todas sus potencialidades. A continuación mencionaremos algunos de los futbolistas que más se han destacado en los últimos años, incluyendo también jugadores de las ligas de Qatar.

Lionel Messi (Argentina)

Indudablemente, el veterano jugador argentino, Lionel Messi, tendrá su sitio asegurado como uno de los mejores jugadores de este mundial dada la trayectoria y premios que tiene consigo. Sin embargo, “la pulga” seguramente tendrá encima los ojos de muchos aficionados dado que este será su último mundial y por ende, la última oportunidad de poder levantar la copa con la albiceleste.

Vinicius Jr (Brasil)

A pesar de que este brasileño no ha destacado cuando juega con la Canarinha, muchos no dudan que en este mundial se desatará. Y es que “vini” ha demostrado una tremenda potencialidad cuando juega con el Real Madrid, por lo que en este mundial podría terminar de apoderarse del extremo izquierdo y desbordar dicho sector.

Akram Afif (Catar)

El delantero del club catarí Al-Sadd S. C. Akram Afif, es otro de los jugadores que podría ser incluido en la lista de los mejores jugadores de la próxima copa mundial Qatar 2022. Este jugador el cual ha pasado por varios clubes europeos es considerado actualmente una de las estrellas de Al-Sadd S. C, su equipo actual. Es importante destacar que, en la copa asiática del año 2019, Afif fue considerado como el mejor jugador en brindar asistencia durante dicha competición.

Almoez Ali (Catar)

El centrocampista del club catarí, Al-Duhail SC, ha demostrado tener un buen talento desde que se inició en el futbol profesional en el año 2015. Esta prometedora estrella de Qatar fue el que anotó el primer gol vistiendo la camiseta de la selección nacional en la copa América 2019, anotó 4 goles en la copa de oro de la Concacaf 2021 convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de dicho torneo, y en la copa asiática 2019 fue el máximo goleador del campeonato.

Juan Carlos Arce (Bolivia)

El experimentado boliviano es uno de los jugadores a seguir en esta próxima copa del mundo, Qatar 2022, en caso dado de que el país andino altiplano clasifique. Es fundamental destacar que Arce ha tenido una magnífica actuación en las eliminatorias sudamericanas para este próximo mundial. Solo basta recordar los 3 goles que le propicio a la selección uruguaya.

Kylian Mbappé (Francia)

Sin duda alguna, esta estrella del París Saint-Germain y uno de los mejores atacantes galos dará mucho de que hablar en la próxima copa del mundo Qatar 2022. En efecto, el equipo francés dependerá mucho de los pies de Mbappé para avanzar en el campeonato. No hay que olvidar el hecho de que muchos han asegurado de que Mbappé sigue los pasos del gran pelé.

Harry Kane (Inglaterra)

El delantero inglés llegará al mundial en la considerada edad de la madurez (29 años) por lo que podría ser “la voz de la experiencia” en un equipo que cuenta con muchos jugadores jóvenes e impulsivos. Su paso por el Tottenham (actual equipo) le ha hecho merecedor por muchos,  del apodo “el hombre gol”.

Virgil van Dijk (Holanda)

El defensa holandés de 29 años ha demostrado cuan valioso resulta (es actualmente el defensa más caro del mundo) pues con él, el Liverpool ha ganado la Premier League, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Vale recordar que en el año 2019, Van Dijk llegó segundo como el mejor jugador de la FIFA, por detrás de Lionel Messi.

Ante Rebić (Croacia)

Se trata de una de las “piedras angulares” del equipo croata y, por lo tanto, uno de los jugadores que no hay que perder de vista en esta próxima copa del mundo. Rebić se caracteriza fundamentalmente por su capacidad de poder jugar en diferentes posiciones de ataque. Así que lo podremos ver jugando un tiempo como puntero, o como extremo.

Pedri González

De las pocas figuras que más destaca en la actual España es Pedri González el cual ha tenido un rápido crecimiento a sus 19 años. González actualmente es considerado uno de los jugadores de mayor proyección en el Barcelona y de hecho, fue el ganador del “Golden Boy”. Vale destacar que la selección española ha estado en los últimos años tras un cambio generacional y este mediocampista es uno de los líderes de esa nueva generación del fútbol español.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Los comentarios están cerrados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE